¿quiénes somos?

Acerca de sonitus

Sonitus es una empresa comprometida con sus clientes para generarles soluciones tecnológicas que permitan aumentar su calidad de vida. Distribuimos equipos de automatización y llevamos a cabo proyectos integrales que incluyen instalación, mantenimiento y soporte técnico en proyectos para casas inteligentes, salas de conferencias, habitaciones automatizadas y más.

Nuestro compromiso nos ha permitido realizar más de 400 proyectos con éxito junto a más de 80 clientes en todo el territorio nacional de Venezuela. Nos hemos consolidado como una empresa responsable que atiende a las necesidades de cada cliente ofreciéndoles soluciones más que simplemente vender.

Automatización

Instalación de pantallas, botoneras, aplicaciones y sistemas de automatización domótica completos para controlar cualquier dispositivo electrónico, ya sea de seguridad, audio, video o iluminación.

~

Seguridad

Instalación, y distribución de cámaras de seguridad, cerraduras electrónicas, sensores (luz, calor, humedad, presencia, etc) en casas inteligentes, salas de conferencias, hoteles, etc.

Iluminación

Distribución, instalación, mantenimiento y soporte técnico para equipos de iluminación en casas inteligentes, salas de conferencias, habitaciones de hoteles, salas automatizadas y más.

z

Audio

Distribución, instalación, mantenimiento y soporte técnico para equipos de audio en casas inteligentes, salas de conferencias, habitaciones de hoteles, salas automatizadas y más.

Video

Pantallas, monitores, video wall y proyectores; todo en alta definición, excelentes para salas de cine en casa, salas de reuniones en empresas, espacios de hoteles, entre otros servicios.

Redes

La instalación de sistemas de redes permite la distribución de señal o internet en toda la propiedad, incluyendo los espacios exteriores si así se desea, por medio de la instalación de los equipos necesarios.

Aprender automatización despierta un universo infinito de posibilidades que te permiten crear espacios seguros, inteligentes y cómodos.

nuestros proyectos

La automatización permite crear cualquier espacio que seas capaz de imaginar.